El mundo Fbrand se expande fuera de Italia, con nuevas oficinas y un equipo en rápido crecimiento.
A lo largo de los años ya hemos logrado muchas eventos internacionales, pero después de las crecientes solicitudes del extranjero de Simuladores Profesionales de alta calidad y Made in Italy, hemos decidido acercarnos a los clientes fuera de Italia.
¿Donde estamos?
Además de las oficinas generales en Bérgamo, donde también está nuestra sala de exposición dentro del Centro de Simulación de Conducción Profesional Fdrive, actualmente estamos presentes en España y Dubai (Emiratos Árabes Unidos).
Puedes encontrar referencias de nuestra pagina Contacto España e Contacto Dubái.
El objetivo es doble:
- desarrollar el mercado español, muy próximo al italiano;
- fortalecer la marca y los contactos en la zona del Golfo, donde la fama de marcas italianas como Ferrari es grande y donde no faltan eventos de lujo exclusivos a los que nuestro servicio y productos están perfectamente asociados.
A partir de septiembre también iniciaremos un proyecto de desarrollo comercial en Alemania, Austria y Suiza.
La expansión de Fbrand no se detiene ahí...
Además de llegar constantemente a nuevos clientes de alto nivel en toda Italia y en el extranjero y de crear eventos cada vez más exclusivos, originales y exitosos, Fbrand continúa innovando y desarrollando nuevos canales y nuevas ideas.
La primera novedad por venir es lo desarrollo del canal de Franquicias para Centros de Simulación Profesional Fdrive.
Emprendedores que quieran beneficiarse de este negocio innovador con un mercado en rápido crecimiento, ya pueden solicitar pide info y aplica para abrir tu propio centro.
El segundo es el desarrollo de la nueva Marca ESTech para el diseño y producción de Simuladores Profesionales de Alta Gama para los clientes más exigentes y de alto perfil que quieren satisfacer todos los deseos a nivel de evento corporativo, formación o entretenimiento personal, para los que próximamente llegará un nuevo sitio web.
En resumen, en Fbrand, a pesar de las pandemias, las subidas de precios, las recesiones, no pretendemos quitar el pie del acelerador...