Casos de éxito
Algunas de nuestras referencias
Nuestro valor es el valor de nuestros clientes
Algunos de sus testimonios
Su éxito es nuestro éxito
Testimonios en video
Visión óptica
Concesionario de automóviles Mandolini
Centro Comercial Globo Center
Casino Almirante de Mendrisio
Gestión de activos PICTET
Otras Reseñas y Opiniones
Entrevista con el Gerente de Eventos
P: ¿Por qué eligió nuestra empresa?
A: Asistencia, servicio y calidad operativa.
P: En su opinión, ¿es este el punto fuerte de este servicio?
R: Profesionalidad, disponibilidad técnica y calidad del producto.
P: Si un nuevo cliente nos pide su testimonio para decidir confiar en nuestros servicios, ¿qué le diría para asegurarle su elección?
R: Confiabilidad y competencia técnica.
Entrevista con Ilaria Brunori - Gerente de Marketing
P: ¿Por qué elegiste Fbrand?
R: Por su especialización.
P: En su opinión, ¿cuáles son los puntos fuertes de nuestro servicio?
R: Producto, personalización y amabilidad.
P: Si un nuevo cliente nos pidiera su testimonio para decidir confiar en nuestros servicios, ¿qué le diría?
R: Que sea un servicio divertido y que haya cierto atractivo para captar clientes.
Entrevista con Andrè Consolati - Gerente de Proyecto
P: ¿Cuál era su objetivo y por qué los simuladores promovidos por Fbrand ¿Eran adecuados para ti?
R: Queríamos ofrecer un evento especial e interesante al visitante, de forma gratuita.
P: ¿Por qué eligió nuestra empresa?
R: Por la calidad del Simulador de F1.
P: En su opinión, ¿cuáles son los puntos fuertes de nuestro servicio?
R: Interés público en el simulador y la tecnología.
P: ¿Qué testimonio le daría a nuestro nuevo cliente potencial?
R: El público está interesado y el personal preparado.
Algunas cifras y estudios de casos
"+ 25% de ventas en comparación con el objetivo esperado del evento. Fbrand Fue una solución decisiva para nuestro objetivo, también en términos de posicionamiento de marca”.
diletta capponi cielo deporte
"Más 30% de ventas y 8000 nuevos clientes potenciales con Fbrand! Tener un evento con Fbrand sirve para dar a conocer mejor el producto en poco tiempo, con un mayor flujo de personas. Esto ayuda mucho a dar a conocer el producto patrocinado”.
Fabiani Gioiellerie (Centro Comercial Orio Centre Bergamo) con Tag Heuer
"Fbrand trajo resultados impresionantes, hemos desplazado a todos los competidores, las otras gradas estaban vacías y aburridas, mientras la nuestra siempre estaba llena de colas de gente para ver y probar el simulador. ¡Resultados alucinantes!"
CarmineRe, CEO Icaro Machinery - Feria Bauma (Munich, Alemania)