Fdrive Experiencia

Vive el sueño de desafiar a tus amigos en simuladores de conducción profesionales

Simuladores de conducción profesionales reservados exclusivamente para ti y tus amigos

¿Por qué conformarse con simples videojuegos de simulación para PC o videoconsolas cuando puedes vivir la experiencia única y emocionante de la simulación de conducción profesional?

Así es: podrás experimentar la emoción de conducir en los Simuladores de Conducción Profesional promovidos por Fbrand en el nuevo showroom de Bérgamo.

Solo con reserva y sujeto a disponibilidad, será posible subir a bordo y competir con amigos de forma exclusiva y confidencial para vivir las increíbles sensaciones de la velocidad y la conducción deportiva con el máximo realismo.

Simuladores de conducción profesionales promovidos por Fbrand son productos de máxima profesionalidad y elevados estándares tecnológicos.

Construidos y probados con ingenieros, pilotos y expertos en el sector del motor y el deporte, los Simuladores de Conducción Profesional que probarás son todos dinámicos gracias a sistemas de movimiento que reproducen fielmente todos los efectos de velocidad, frenado y dirección.

gracias a programadores expertos y técnicos de hardware y software socio de Fbrand, podemos proporcionar soluciones a medida haciendo modelos, accesorios, componentes personalizados y hechos a mano.

Nuestro showroom donde Fdrive La experiencia se encuentra en Via Ghislandi 33, 24125 Bérgamo. ¡Un técnico calificado también estará presente para ofrecerle la mejor experiencia de conducción posible!

Puedes reservar desde el siguiente formulario tantos simuladores como quieras y tantas veces como quieras, ven con tus amigos, desafíalos en carreras cronometradas (los tiempos se registran) o en modo multijugador en múltiples simuladores.

Consulte disponibilidad con anticipación y reserve la fecha de su interés. Por lo tanto, puede alquilar todos los simuladores presentes para uso exclusivo de usted y sus amigos.

Una vez confirmado el pago a través de Paypal o tarjeta de crédito, podrás presentarte el día de tu reserva y finalmente disfrutar de una de las experiencias más divertidas y emocionantes de tu vida.

Reserva el tuyo Fdrive Experiencia

Lista de precios

A continuación se muestra la lista de precios de cada simulador.

El precio promocional está disponible solo para reserva y pago en línea a través de Paypal (también con tarjeta de crédito). La seguridad de la disponibilidad de los simuladores solo se garantiza reservando y pagando online.

El precio indicado por el uso del simulador también se puede utilizar para más personas: por ejemplo, es posible reservar media hora de F1 Simulator y usarlo en 2 personas sin pagar nada más.

Al reservar varios simuladores al mismo tiempo, puedes desafiar a tus amigos en el modo multijugador.

Para consultar disponibilidad y reservar uno o más simuladores de conducción profesional utilice el formulario de reserva a continuación.

[id de la tabla = 11 sensible = desplazamiento /]

Reserva de Simuladores

Si necesitas ayuda escribe a info@fbrand.it o llame al 035/0383403

[webba_multi_servicio_reserva]

Al confirmar la reserva, y con la confirmación del pago a través de Paypal, utilizando el formulario anterior, declara haber leído las Política de Privacidad de este sitio y aceptarlo en su totalidad.


Marcas de aceptación de PayPal