Caso de éxito

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Algunas de nuestras referencias

Testimonios de Nuestro y Tu Éxito (en italiano)

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SKY ITALIA - Motorshow Bolonia 2016

Entrevista con la Dra. Diletta Capponi Gerente de Distrito Supervisora ​​SKY ITALIA

Testimonio de la Dra. Diletta Capponi Gerente de Distrito Supervisora ​​SKY ITALIA en el evento Sky en el Salón del Automóvil de Bolonia del 2 al 11 de diciembre de 2016.

"Gracias a Fbrand hemos superado en un 25% los objetivos estimados: excelente producto, equipo muy profesional, servicio de alta calidad, experiencia de cliente muy gratificante"

CONCESIONARIO MANDOLINI AUTO SPA - Presentación del nuevo Audi A3

Audi Manager Entrevista Concesionario Mandolini Auto Spa Brescia

Andrea Maniaz Gerente Audi Gruppo Mandolini Spa expresa su plena satisfacción por el Evento organizado el sábado 17 de septiembre de 2016 en el concesionario Mandolini Auto Spa con motivo de la presentación del nuevo A3. Más de 200 personas asistieron al evento para lo cual fue una experiencia inolvidable. Audi se mostró muy satisfecho con los resultados en términos de nuevos Leads adquiridos. El evento fue tan exitoso que nos pidieron quedarnos también el lunes y martes 19/20 de septiembre.

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CENTRO COMERCIAL GLOBO CENTER L'AQUILA

Entrevista a Alessio Placidi - Subdirector del Centro Comercial

Elegí Fbrand porque me pareció transparente y profesional desde el primer contacto telefónico.
Mi objetivo era proporcionar ocio y entretenimiento a los clientes y ha tenido éxito: ¡hemos tenido un aumento realmente notable en el tráfico y el entretenimiento dentro del centro!
Recomiendo a la empresa por su profesionalismo, precisión y por el producto de alta calidad realmente impresionante.

NUESTROS CLIENTES: ¿Por qué elegir el Simulador F1?

Audi Manager Entrevista Concesionario Mandolini Auto Spa Brescia

Los testimonios de nuestros clientes que han optado por hacer negocios con el simulador de conducción profesional
¡El simulador F1 Pro es el simulador dinámico de F1 diseñado para fijar su marca en la mente de sus clientes! La experiencia adquirida con profesionales nos permite brindarle simuladores con un placer de conducción, diversión y alegría sin igual por nadie, potenciando la inversión de quienes nos eligen. Porque al ser productos de gama alta en entretenimiento y presentes en varias estructuras de la marca italiana más importante del mundo (tienda Ferrari, Museo Ferrari, Autodromo di Imola, Pinacotheque du Paris, etc), se traducen en una imagen y negocio inmediatos. ventaja para quien los alquila/compra, generando en la mente de quien lo utiliza la asociación de: F1 = velocidad = diversión = memoria de donde probó = también venta de producto/servicio que insertará en el contexto de negocios o ferias . Porque, visto desde un punto de vista puramente económico, te permiten segmentar a tus clientes pidiéndoles costes más elevados por cada sesión de conducción, lo que hace que el lugar sea más exclusivo.

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Otras entrevistas y reseñas de nuestros clientes

En italiano

P: ¿Por qué eligió nuestras empresas?
R: Me ocupo de la comunicación y el marketing, diseño y creo exposiciones y eventos para empresas. Después de la sesión informativa de nuestro cliente, inmediatamente pensé en un simulador de conducción. En este punto, a través de una cuidadosa búsqueda en la web, decidí llamar a su empresa y, después del primer contacto, me di cuenta de que eran las personas adecuadas.

P: ¿Cuál era el problema que quería resolver (o cuál era su objetivo) y por qué nuestros simuladores podrían ser adecuados para usted?
R: El objetivo era promover un nuevo producto oftálmico con la característica de aumentar la calidad de la visión al conducir nuestros automóviles. Entonces, para un producto superior, no podría haber mejor que la conducción superior y su simulador de Fórmula 1 fue lo que hizo por mí.

P: ¿Nuestro paquete de productos y servicios lo ayudó a resolver su problema?
R: Absolutamente sí, me ayudó a realzar nuestro producto, además de hacer que el rincón dedicado sea estéticamente emotivo.

P: ¿Los resultados obtenidos (en términos de aumento de tráfico, contactos e interés en su marca) lo satisficieron?
R: mucho

P: ¿Por qué nos recomendaría a otra empresa?
R: Por las respuestas que he dado, subrayando la seriedad, colaboración, disponibilidad y capacidad de solución de todos vosotros.

P: ¿Por qué eligió nuestra(s) empresa(s)?
R: Porque queremos mantener alta nuestra marca, queremos que la gente venga a nuestro stand a ver nuestros productos y por eso decidimos hacer algo atractivo, siendo Ferrari un icono del "Made in Italy", somos productores italianos y por por eso queremos mantener el nombre de la industria tricolor.

P: ¿Cuál era el problema que quería resolver (o cuál era su objetivo) y por qué nuestros simuladores podrían ser adecuados para usted?
R: Nuestro objetivo era que la gente viniera a nuestro stand, nos hemos acercado a nuestro objetivo.

P: ¿Nuestro paquete de productos y servicios lo ayudó a resolver su problema?
R: Estamos satisfechos con el objetivo alcanzado.

P: ¿Los resultados obtenidos (en términos de aumento de tráfico, contactos e interés en su marca) lo satisficieron?
R: Estamos satisfechos con el objetivo alcanzado.

P: ¿Por qué nos recomendaría a otra empresa?
R: Estamos satisfechos con el objetivo alcanzado.

P: ¿Por qué eligió nuestra(s) empresa(s)?
R: Buscábamos una actividad vinculada al mundo de la conducción deportiva capaz de involucrar y entretener a los invitados durante un evento.

P: ¿Cuál era el problema que quería resolver (o cuál era su objetivo) y por qué nuestros simuladores podrían ser adecuados para usted?
R: Buscábamos una actividad rápida y divertida que además diera la posibilidad de crear un ranking entre los participantes, para premiar a los mejores.

P: ¿Nuestro paquete de productos y servicios lo ayudó a resolver su problema?
R: Sí, la elección resultó ser correcta.

P: ¿Los resultados obtenidos (en términos de aumento de tráfico, contactos e interés en su marca) lo satisficieron?
R: Sí, los resultados fueron satisfactorios. Muchos invitados usaron el simulador y participaron en la competencia. Se marcó la pista y esto nos permitió hacer que la marca apareciera durante la simulación.

P: ¿Por qué nos recomendaría a otra empresa?
R: La dirección fue muy profesional. Desde el primer contacto hasta el evento.

P: ¿Por qué eligió nuestra(s) empresa(s)?
R: Los elegí a través de una búsqueda en Internet y me parecieron confiables y con productos válidos.

P: ¿Cuál era el problema que quería resolver (o cuál era su objetivo) y por qué nuestros simuladores podrían ser adecuados para usted?
R: Teniendo, en agosto, una feria en nuestro país, quería probar el simulador para nuestros clientes y amigos y debo decir que hubo una gran respuesta, también porque había premios para ganar y ha habido competencia, muy ¡divertido!

P: ¿Nuestro paquete de productos y servicios lo ayudó a resolver su problema?
R: Su producto me ha satisfecho mejor.

P: ¿Los resultados obtenidos (en términos de aumento de tráfico, contactos e interés en su marca) lo satisficieron?
R: He tenido una afluencia satisfactoria de personas a través de la publicidad tanto en las redes sociales como en los volantes.

P: ¿Por qué nos recomendaría a otra empresa?
R: Lo recomendaría a otra empresa por su profesionalismo y amplia variedad de productos.

P: ¿Por qué piensa en un simulador para insertar en su evento de actividad?
R: Porque es atractivo y atractivo.

P: ¿Qué te motiva a alquilar un simulador por unos días o meses?
R: Servir como vehículo de marketing para recopilar clientes potenciales para su uso posterior.

P: ¿Cómo busca su proveedor de servicios de simulación?
R: A través de Internet y Google.

P: Desde el momento en que envía su solicitud o llamada, ¿en cuánto tiempo espera recibir la respuesta / cotización?
R: Dentro de las 24 horas.

P: ¿Qué importancia tiene el tiempo de respuesta a su solicitud en la elección del proveedor?
R: Absolutamente fundamental.

P: Si decides alquilar un simulador, ¿qué te hace elegir un proveedor en lugar de otro?
R: Diría el precio, el modelo y la credibilidad del proveedor.

P: ¿Por qué eligió nuestra(s) empresa(s)?
A: Ya que estabas dentro de mi presupuesto.

P: ¿Cuál era el problema que quería resolver (o cuál era su objetivo) y por qué nuestros simuladores podrían ser adecuados para usted?
R: Queríamos tener algo que involucrara a nuestros clientes en el mundo del entretenimiento, ¡y su simulador resultó ser la elección perfecta!

P: ¿Nuestro paquete de productos y servicios lo ayudó a resolver su problema?
R: Sí.

P: ¿Los resultados obtenidos (en términos de aumento de tráfico, contactos e interés en su marca) lo satisficieron?
R: Sí.

P: ¿Por qué nos recomendaría a otra empresa?
R: Los recomendaría por la extrema profesionalidad y el excelente servicio ofrecido.

P: A juzgar por el servicio global prestado, ¿en qué medida se considera satisfecho?
R: Quedamos muy satisfechos.

P: ¿Con qué estás más satisfecho?
R: Ciertamente por la calidad del producto y de los servicios, pero también por la comunicación con la empresa. Mención especial al realismo y la implicación que ofrece el simulador, ¡realmente fantástico!

P: ¿Qué es lo más importante para ti?
R: Todo. en particular prestamos mucha atención a la calidad del producto y servicios ofrecidos, a la profesionalidad de la empresa que contratamos y su personal y qué resultados obtenemos a través de todo esto.

P: ¿Qué imagen general tenía de Professional Driving Simulator?
R: Definitivamente alto, profesionales.

P: ¿Has cumplido con las expectativas que te planteaste antes del evento?
R: ¡Sin duda!

P: ¿Seguirá considerando nuestros productos/servicios en el futuro?
R: Absolutamente sí.

P: ¿Nos recomendaría a otra empresa, a un proveedor oa sus clientes?
R: Sí, definitivamente.

P: ¿Cuáles crees que son nuestras fortalezas?
R: Innovación, competencia y dinamismo, aunque me gustaría que hubiera aún más implicación (aunque lo que hemos conseguido nos ha satisfecho absolutamente).

P: ¿Cuál era el problema que quería resolver (o cuál era su objetivo) y por qué nuestros simuladores podrían ser adecuados para usted?
R: Tu empresa y sus productos son una herramienta ideal para hacer divertida la actividad de venta, involucrando a los clientes y dejándoles un buen recuerdo, y la empresa que te contrata también te permite recopilar contactos importantes con fines de marketing.

P: A juzgar por el servicio general prestado, ¿en qué medida se siente satisfecho?
R: Muy satisfecho.

P: ¿Cuáles eran sus expectativas del evento antes de que comenzara y en qué medida cree que cumplió con sus expectativas?
R: Las expectativas eran muy altas y el evento alcanzó un nivel muy superior al esperado.

P: ¿Cuál es la fuerza de nuestro servicio?
R: El realismo del simulador.

P: ¿A quién recomendarías Fbrand y por qué?
R: Se lo recomendaría a los organizadores de fiestas y eventos porque proporciona un producto que atrae mucho interés.